Esperan que pronto llegue carro de bomberos donado por Palm Desert

Trámites burocráticos por parte de la Secretaría de Hacienda tienen detenido en la aduana el carro ara bomberos donado por la ciudad de Palm Desert gestionado a través del Club Rotary Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.

El carro bomba que viene de Palm Desert sigue en trámite todavía, estamos en la última etapa, esperamos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no nos demore mucho esa entrega, ya fue muy largo el proceso, pero ya estamos en el último paso para contar con ese carro bomba que será destinado para la nueva estación de bomberos de Ixtapa-Zihuatanejo.

Informo lo anterior el Dr. Alfonso Cantu Reyes Presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Ixtapa-Zihuatanejo, entrevistado en el evento de entrega de mobiliario por parte del Club Rotary Internacional, para las oficinas y talleres de la Fundación altruista “Tina Blanco” donde también acudió el alcalde Gustavo García Bello acompañado de su Esposa la señora Maricruz Galeana Leyva Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF municipal en calidad de testigos de honor.
Dicha entrevista fue para que Cantu Reyes informara que adelanto llevan los trámites para que por fin lleguen las donaciones provenientes de la ciudad de Palm Desert Estados Unidos que serán destinados para el equipamiento de la nueva estación de bomberos ubicada en el entronque de la carretera federal a la zona hotelera de Ixtapa obra gestionada por el Diputado federal Silvano Blanco Deaquino.
Agrego el Presidente del Comité de Ciudades Hermanas que “recientemente nuestros homólogos de la ciudad de Palm Desert, nos hicieron el ofrecimiento de mandarnos en donación de 30 cascos para bomberos y más equipos diversos que servirán para equipar la nueva estación de bomberos ubicada en el entronque de la carretera federal a Ixtapa”.
Añadió que entre los trabajos que se siguen realizando en la nueva estación de bomberos de Ixtapa, en estos momentos se está trabajando para la instalación de las tres cisternas con capacidad de diez mil litros de agua cada una sumando la cantidad de 30 mil litros para tener agua suficiente para poder llenar los carros cisternas y estar preparados para cualquier emergencia.
Asimismo indicó que en coordinación con el Club Rotary Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, se están coordinando esfuerzos para gestionar el demás mobiliario interno de las oficinas de la  nueva estación de bomberos para que puedan ser equipadas con el nuevo mobiliario que se está gestionando como son escritorios, sillas entre otros enseres para oficinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario