Sigue sin Director el CETIS 45

El pasado 16 de enero del 2017 en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS 45), se empezó el movimiento para desconocer a Ciro Fernando Urquiza Arellano como Director de esta institución educativa y la fecha no hay visos de solución para poner fin a este conflicto.

Por lo tanto ayer martes Sin que se hayan llevado a cabo las reinscripciones de los alumnos para el semestre febrero-julio 2017, y sin que se haya solucionado el conflicto, que cumplió más de un mes, se iniciaron las actividades escolares en Centro de Estudios Tecnológicos, industriales y de servicios (CETIS), número 45 “José María Izazaga”.
También sin contar con ninguna autoridad educativa y con la exigencia que el conflicto se solucione de manera inmediata, por parte de las autoridades educativas, el personal docente y administrativo llevó a cabo la inauguración de las clases.
Al respecto el delegado sindical, José Guadalupe Soberánis Oregón, ante más de 500 alumnos, recordó que el 16 de enero del año en curso inició el movimiento para desconocer como director de la institución a Ciro Fernando Urquiza Arellano, a quien acusan de haber incurrido en graves irregularidades que perjudicaba al buen funcionamiento del plantel.
Agrego que por lo tanto este martes reanudaron las clases del semestre complementario del ciclo escolar 2016-2017 alrededor de 600 alumnos del turno matutino, de los semestres segundo y cuarto, y aproximadamente 200 del turno vespertino que son los estudiantes del sexto semestre.
Añadió Soberanis Oregón que “iniciamos nuestro semestre sin contar con director, ningún contratiempo, cumpliendo con la sociedad en base a la programación para no afectar a los alumnos, estamos más comprometidos que nunca cumpliendo con nuestra obligación”, dijo el mentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario