Falsa la información que en la Luguera hacemos revisión de mochila expres: FDP

Como lo dijo un funcionario a un noticiero de tv.

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 12 de Febrero de 2017.-La información que recibieron en la oficina del director de educación municipal Luis Melchor en el sentido  que en la escuela Luis Guevara Ramírez se realizan revisión de mochila exprés, es totalmente falsa afirmo el director de la institución, Felipe Díaz Paredes.

La nota periodística que pasaron en un noticiero de televisión local en la que un funcionario municipal  asegura tener conocimiento que directivos de la LUGUERA realizan  revisiones de mochila  exprés, es falso reitera el director Díaz Paredes.
Lo que más llama la atención de las declaraciones del funcionario  CANAL MEGA NOTICIAS es que durante la presunta revisión se encontraron armas blancas lo que califica el directivo, es totalmente falso porque ningún directivo o maestro hizo u ordeno ningún tipo de revisión asevero el entrevistado.
Dijo que en otros años se hicieron en la misma institución algunas revisiones en las que tomaron parte otras autoridades ,maestros ,prefecturas, trabajo social y maestros, previendo que los alumnos  y alumnas no introduzcan al interior armas de fuego, armas blancas  que nunca encontramos nada entre las cosas de los niños, afirmo.
Subrayo que apenas se realizó una operación mochila en la secundaria LUGUERA- no dio fecha- pero con la participación de diversos representantes de organismos estatales y municipales entre otros como el DIF.
Hicimos la revisión de mochilas pero sin tocar nada porque Fueron los alumnos quienes sacaron sus útiles y  nosotros nos dedicamos a observar  y no encontraron  lo que ellos consideraban iban a encontrar  en mochilas porque pensaban –dijo el entrevistado- que en esa escuela las cosas iban a estar un tanto graves pero nos equivocamos comentaron los visitantes que en conjunto revisaron mochilas.
Acepto el director Díaz Paredes que  lo encontrado en alguna mochilas fueron lápiz, tijeras de trabajo, algunos aerosoles y gel que fueron entregados a las mamas de los alumnos con la recomendación de seguir vigilando  en casa lo que sus hijos portan en sus mochilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario