Gobierno del estado atiende a mujeres vulnerables de la Costa Grande


El pasado viernes 24 de febrero, por instrucciones del Ejecutivo del Estado, se reunieron en las instalaciones del auditorio Vicente Guerrero del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), algunos Delegados Regionales del Gobierno del Estado, para atender la petición realizada por un grupo de mujeres vulnerables. Quienes solicitan sean tomadas en cuenta para los programas asistenciales y apoyos que existen en cada una de las secretarías del Gobierno que encabeza Héctor Astudillo. 

En este acto se contó con la presencia de Julio César  Nájera Calvo, Delegado de Gobierno en la Región de la Costa Grande, Rosa Elena Raya, Delegada de la Secretaria de la Mujer, Gerardo Ramírez Suazo, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la Costa Grande y Carlos Alberto Guerrero Abarca, Director General de Acciones Prioritarias de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado.  
Con el objetivo de dar a conocer los programas asistenciales y las vacantes con que se cuentan  en el servicio nacional del empleo y pudieran ser tomadas en cuenta. Un grupo de mas de 170 mujeres escucharon de los funcionarios acerca de las posibilidades que existen, y puedan acceder a estos beneficios. El Delegado de Gobierno en la Región, Julio César Vargas Calvo, señaló “estamos aquí reunidos por instrucción directa del ciudadano Gobernador, Héctor Astudillo, para atenderlas e informarles de la situación de cada una de las Secretarías, a través de las Delegaciones que existen en esta región de La Costa Grande. Toda vez, que es de gran prioridad para este gobierno, sean tomadas en cuenta”.
Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado da muestra del gran interés que se tiene por atender a todos los sectores de nuestra sociedad guerrerense, y la Región de la Costa Grande no es la excepción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario