Jorge Sánchez tomó protesta al Colegio de Odontólogos


El pasado viernes 10 de febrero, se llevó a cabo la toma de protesta del Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo-Ixtapa A.C., en un prestigiado hotel de la zona hotelera de Ixtapa, donde la nueva mesa directiva para el presente periodo quedó conformada por la Dra. Paulina Sánchez Soberanis, como Presidenta, y como Secretaria, la Dra. Aída Ramos Ramírez, de Tesorera se encargará la Dra. Enriqueta Cebrero Rosas, se ratifica en la cartera de organización de eventos y educación al Dr. José Villegas Aguirre, como encargado del programa de salud preescolar fue designada la Dra. Yesenia Sanjuan Enríquez y el Dr. Mauro Marín Salas, como encargado de certificación.

El encargado de tomar la protesta al nuevo colegiado, fue el Lic. Jorge Sánchez, quien agradeció la distinción de la que fue objeto, en su mensaje reconoció a todos los odontólogos por realizar tan noble profesión y felicitó a aquellos que siempre realizan de manera desinteresada, campañas de higiene bucal  en favor de la niñez, ya que es en esa edad temprana cuando debemos inculcar este hábito a nuestros niños. Así mismo, el Lic. Jorge Sánchez aprovechó el evento, para felicitarlos por el día del odontólogo que recientemente paso el día 9 de febrero.
En este evento asistió el Dr. Claudio Eduardo Merel Hernández, responsable del programa de promoción a la salud en Zihuatanejo, quien acudió en representación del Dr. Onasis Pinzón Oregón, jefe de los servicios médicos en Zihuatanejo por parte de la Secretaría de Salud del Estado, quien deseo éxito a la presente mesa directiva del Colegio de Odontólogos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario