Petatlán tercer lugar en el concurso estatal Gastronómico con sabor a Guerrero


El DIF Municipal de Petatlán Gro que encabeza la Sra. Leticia Rodríguez de Gómez y el Presidente Arturo Gómez Pérez  participan en el primer concurso estatal gastronómico donde presento su exhibición de diferentes platillos típicos de la región de Petatlán Costa Grande, en su presentación destacaron las diferentes recetas de mariscos, como son; tiritas de pescado, pulpo al ajillo, langosta rellena de mariscos, crema de mariscos, campechana de mariscos, conserva de grosella, dulce de coco, dulce de temario y de postre; nieve de coco.

Alejandro Alejo Miranda, que es el encargado de la cocina del DIF municipal ya conocido por su extraordinario sazón, dio su exposición ante el jurado, cientos de comensales y 40 participantes de diferentes DIF Municipales, entre ellos; Tapa, Arcelia, Coyuca de Catalán, Zihuatanejo, Chilpancingo, Mochitlan, Buena Vista de Cuellar, Titula, José Joaquín de Herrera, Teloloapan, ente otros. Donde la premiación quedo de la siguiente manera: Petatlán Tercer Lugar, Mochitlan Segundo Lugar, Benito Juárez  Primer Lugar.

La anfitriona aseguro sentirse muy contenta por este gran evento donde felicito a todas sus presidentas y presidentes municipales  por traer sus diferentes recetas y hacer de este evento un GRAN EVENTO, donde todas y cada una de las primeras trabajadoras sociales de los diferentes municipios tuvieron la oportunidad de compartir.
Para finalizar la primera dama, la señora Mercedes Calvo de Astudillo felicito a la Sra. Leticia Rodríguez de Gómez Presienta del DIF municipal de Petatlán Gro. Por la hermosa presentación de los platillos de mariscos, típicos de nuestra región, de nuevo y como siempre, dejando en alto nuestro municipio ganando el tercero de 40 lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario