Un pistolero le da dos balazos a un jugador de billar, en Taxco

Taxco, Gro., febrero 16 del 2017 (IRZA).- El parroquiano identificado como Keith René Bustamante Sotelo, de 40 años de edad, fue atacado a balazos en el interior del billar “Bichos”, ubicado sobre la avenida de Los Plateros, en esta ciudad, la tarde de este jueves.

Keith René, quien es un extraordinario jugador de carambola, estaba concentrado, midiendo con el “taco” el “mingo” (la bola blanca) para hacer el tiro que lo pondría como ganador de una emocionante partida de billar, ante los ojos al menos una docena de curiosos, entre los cuales había varios que apostaron a la mano de este tirador en turno.
En eso estaba el billarista carambolero, cuando de pronto un individuo mal encarado que se le puso a unos dos metros enfrente, le hizo varios disparos con una pistola 9 milímetros. Un balazo pegó en la rodilla; con el impacto el jugador de salón se volteó de espaldas y en ese instante otro tiro lo rozó en la espalda.
Acto seguido el pistolero salió a toda prisa del billar, agarró calle y huyó, en tanto que Keith fue llevado al Hospital General de esta ciudad, en donde los médicos lo declararon fuera de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario