Lo mató su suegra a machetazos porque tenía relaciones sexuales con su hija

Xalpatlahuac, Gro., febrero 16 del 2016(IRZA).- Una señora mató a machetazos al novio de su hija cuando los encontró teniendo relaciones sexuales en su propia cama, en hechos ocurridos en esta cabecera municipal de Xaltatlahuac. 

La señora fue aprehendida por los vecinos y entregada a las autoridades.
Las autoridades informaron que el occiso respondía al nombre de Antonio N, de 24 años de edad, mientras que la identidad de la señora no fue revelada.
En relación a los hechos se informó que la madrugada de este jueves, cuando la señora regresó a su casa de manera sorpresiva, encontró a su hija teniendo relaciones sexuales con su novio, por lo que de inmediato agarró un machete y se le fue encima al sujeto.
El joven tratando de salvar su vida, sólo alcanzó a ponerse la trusa, pero le quedó el pantalón en los tobillos, lo que le impedía moverse con rapidez, por lo que la mujer lo alcanzó y la atizó un sin número de machetazos hasta que lo mató.
Al escuchar el escándalo, los vecinos salieron de sus casas y se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que procedieron a detener a la mujer y entregarla a las autoridades.
El cuerpo del joven fue levantado por sus familiares y lo llevaron a su casa, lugar donde se presentó el personal de la Fiscalía General a realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario