40 atletas forman la delegación de Guerrero previa a la ON 2017


ACAPULCO, GRO.- Un total de 40 atletas forman la delegación de Guerrero de Atletismo (salto de longitud, lanzamiento de disco, bala y vallas, llegaron a la sede de la competencia regional, previa a la ON 2017.

Los deportistas de todo el estado se reunión en el Asta Bandera, en la Costera Miguel Alemán de Acapulco,  abordaron el camión que los trasladará a la CDMX.
El contingente de atletas fue recibido por Román Bello Vargas, titular del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG).
Un breve discurso, Bello Vargas, dio un mensaje de motivación a los atletas y poner en lo más alto el nombre del estado Guerrero.
Los corredores guerrerenses verán acción hoy 24 y 25 de abril, en la Magdalena Mixhuca, luego de medirse con los atletas de Morelos, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Tlaxcala.
Entre los atletas viajó José Roberto Radilla Marban, ganó medalla de oro en la pasada edición de la ON 2016 y que seguramente conseguirá otra presea para el estado sureño.
A continuación la lista de la delegación Guerrero, Jose Manuel Arias, Figueroa, Axel Palacios, José Radilla, Luis Rodríguez, Juan Carlos Aguirre, Kevin Hernández, José Pérez, Jesús Manuel Rodríguez y Gibran Vergara.
En la rama femenil: Arlet del Angel, Abish Lopez, Lucero Sanchez, Andrea Bruno, Patricia Saguila e Itzel Guadalupe Sagal.
Steven Aburto Martinez (Zihuatanejo), Oscar Gasga, Victor Manuel Martinez, Alexis Roel, Jesus Tinoco, Kevin Dominguez, Gerardo Castrejòn, Enrique Ramirez y Jorge Salgado y Abraham Vega, categoria 2002-2003.
Y al final la categoria femenil 2002-2003, Andrea Bruno, Gabriela Justo, Samantha Morales, Guadalupe Galindo, Cori Mendez y Jhanye Valdovinos, entre otros forman el representativo de Guerrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario