El “virus FIFA” también llega a la Liga MX


El “virus FIFA” también atacó a la Liga MX. La Jornada 12 del Torneo Clausura 2017 no podrá contar con seis elementos que sufrieron lesiones con sus respectivas selecciones dentro de la Fecha FIFA, todos con partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tigres y Atlas son los equipos más afectados por las bajas para la siguiente fecha, con dos elementos cada uno. Chiapas y Cruz Azul son otros de los perjudicados.
-Luis Quiñones (Colombia, Tigres)
Fue suplente en el triunfo de Colombia ante Bolivia (1-0). Debutó con la selección mayor cafetalera a los 34′ cuando ingresó a la cancha por Muriel. No obstante, se lesionó en el encuentro y estará fuera de circulación por lo menos para la Jornada 12, cuando los Tigres reciben al León.
-Francisco Silva (Chile, Cruz Azul)
Fue titular en la derrota de Chile frente a Argentina (1-0). El defensa de la ‘Roja’ se resintió de una dolencia en el encuentro frente a la albiceleste y salió de cambio a los 70′. Jorge Valdivia ocupó su lugar, es duda para visitar a Veracruz.
-Rafael Márquez (Atlas, México)
Fue titular en la victoria de México frente a Costa Rica (2-0). El eterno capitán sufrió una lumbalgia y fue sustituido a los 61′. Estará, por lo menos, dos semanas fuera de cualquier actividad.
-Fidel Martínez (Pumas, Ecuador)
Estuvo en la banca en el duelo que Ecuador perdió frente a Paraguay (2-1). Se lastimó en la concentración y adelantó su regreso a México.
-Jürgen Damm (Tigres, México)
Entró de cambio en el duelo que México derrotó a Costa Rica (2-1). Sobre el final del encuentro, un balón que disputó con Keylor Navas le originó un problema que le impedirá alinear con Tigres ante los Esmeraldas.
-Juan Patiño (Chiapas, Paraguay)
Momentos antes de que Paraguay enfrentara a Brasil, Patiño fue descartado por lesión en el muslo derecho. Su participación con Chiapas frente a Pumas está en duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario