Lluvia de campeones, en Sábado de box desde CDMX


Los principales participantes de la función histórica en el Zócalo capitalino se dieron cita en las instalaciones de Televisa Deportes para detallar los pormenores e invitar a los aficionados a no perderse lo que será un gran espectáculo.

En la reunión con los medios el director general de Televisa Deportes, Alberto Sosa, señaló que en el emblemático estudio donde se realizó la conferencia de prensa, se han escrito grandes historias de la televisión mexicana, “Estamos muy contentos porque retomamos las transmisiones, empezamos con el pie derecho, se coronaron Rey Vargas y el ‘Churritos’ Hernández y esperemos que la ‘Barby’ se corone también. Es una función histórica, no hay un antecedente en el Zócalo este ícono de la ciudad”.
Por su parte el director general de Promociones del Pueblo, Oswaldo Küchle, agradeció el apoyo y se dijo orgulloso de ser parte de esta función donde “habrá mucha emoción, vamos a armar una arena para más de 20 mil personas, con iluminación de primer mundo en un lugar emblemático de la Ciudad, como dice el slogan de Televisa el ‘box se ama’ y las ‘historias nacen aquí’. Yo convivo todos los días con los peleadores, ahora aquellos niños y jóvenes de Fábrica de Campeones hoy se han coronado como campeones del mundo, los respeto por ser grandes gladiadores y luchar día a día por sus sueños”.

Sobre este velada indicó que es unas de las veladas más importantes por todo lo que representa “Esta función será una de las más importantes en la historia de nuestra empresa”.
La histórica cartelera es encabezada por el duelo donde la “Reina de Reinas” Mariana “La Barby” Juárez buscará su tercer título del mundo, quien en su turno al micrófono se manifestó agradecida por pelear en este escenario tan importante “ha llegado la oportunidad de ser campeona del mundo nuevamente, ha llegado en el mejor momento, tengo una excelente rival enfrente, me preparé para quitarle ese cinturón. Sabemos que ellos viven una situación muy difícil, sé que ha tenido grandes golpes de la vida y va a defender como una leona ese cinturón, la gente que cree y la que no cree en mí, ponen su granito de arena.”
Mariana reconoció la calidad de su oponente “Catherine Phiri es un héroe en su país, pero aquí no tendrá la misma suerte que en su anterior visita”. Agregó que el boxeo será su arma principal para conquistar ese anhelado título”.
En tanto, Catherine Phuri se limitó a señalar que no está aquí de vacaciones y vino a defender ese cinturón mundial.
Eduardo “Rocky” Hernández, otro de los peleadores estelares, agradeció el apoyo de la gente que confiaron en él. “Yo me prive de muchas cosas pero eso se refleja en la pelea, mi rival tiene hambre de dejar huella en el boxeo y con respeto y arriba del ring se verá”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario