Eligen nuevo presidente de la asociación ganadera en Atoyac


Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 19 de marzo de 2017.Fue electo el nuevo - presidente de la asociación ganadera, Ángel Atanasio Ramírez, con 413 votos gano, de Piedras Grandes, parte alta de la sierra, encabezo la planilla azul hubo otras dos planillas, la planilla verde que encabezo Gabriel Lucena Sandoval, solo octavo 165 votos y la roja de Alejandro Aguilar Jiménez, solo diez votos y cinco nulos.

La elección se llevó acabo en conocido centro social este domingo, donde asistieron los ganaderos provenientes de las diferentes comunidades para participar y emitir su voto libremente en las urnas que fueron instaladas y para este proceso se distribuyeron mil 200 papeletas. 
Después de contabilizar los votos, el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Estado, Atalo Niño Ramírez le tomó la protesta de ley a la nueva mesa directiva y al dirigente electo de los ganaderos en Atoyac, Ángel Atanasio Ramírez, a quien entregó tres paquetes de facturas de compraventa para que inicie con su nuevo encargo, además, felicitó a la planilla ganadora, a los socios ganaderos y a los otros dos aspirantes por participar en esta elección. 
Atalo Niño destacó el trabajo realizado por el ex dirigente Arturo de León Gómez, y afirmo que no tiene la menor duda que la nueva mesa directiva realizara un gran trabajo en estos dos años que durara el encargo. 
En una entrevista con los diferentes medios informativos, el ganadero Ángel Atanasio Ramírez pidió a los integrantes de las planillas que no resultaron favorecidas en la votación a sumarse a su proyecto para que lleguen más beneficios a los productores de Atoyac y planteó que en su gestión dará continuidad a los trabajos pendientes para sacar del rezago a la ganadería.
“Todos somos amigos, aquí nadie perdió y todos salimos ganamos; fue una elección transparencia y todo fue legal”.
Reiteró la disposición del alcalde Dámaso Pérez de trabajar en unidad con este importante sector e hizo un llamado al trabajo conjunto con los ganaderos, ya que el sector agrícola y pecuario son los principales ejes sobre los que se mueve la economía del municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario