Entrega Secretaría del Trabajo apoyos económicos a becarios de Tecpan y Atoyac


*Más de 200 mil pesos en inversión del programa Bécate para mujeres y hombres de la Costa Grande.

Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-Con la finalidad de dar atención a grupos los vulnerables de los municipios como Atoyac y Tecpan, así como incluirlos al campo laboral, el secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, Óscar Rangel Miravete, entregó apoyos económicos este día a mujeres y hombres becarios.

Estas personas participaron en el curso de elaboración de manualidades, en la modalidad de autoempleo del subprograma Bécate, por lo que el funcionario estatal agradeció la disposición de las amas de casa, así como cursos para autoempleo en el caso de los hombres, con un monto de más de 200 mil pesos.
Rangel Miravete dijo que estas acciones buscan apoyar de manera directa a la población que más lo requiere, esto se realiza ofreciendo capacitación de acuerdo a las necesidades de las familias de Guerrero.
En su mensaje invitó a los beneficiarios a prepararse constantemente, esto con el propósito de seguir aportando lo mejor de sí a sus comunidades.
Lo acompañaron el presidente municipal Tecpan, Leopoldo Soberánis Villanueva; el Director del Servicio Nacional del Empleo en el Estado, Jesús Orbe Torres y la representante de la Secretaría del Trabajo federal, Guadalupe Radilla Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario