ENTRE ROSAS Y ESPINAS

Buenas mañanas, espero que hayan amanecido, porque de lo contrario no podrán leerme y si así fuere, descansen en paz.
De verdad que esta semana ha sido muy pesada, no sé ni cómo, pero ando todo adolorido y le dije a mi jefe en turno “Chonito, hoy no escribo entre Rosas y Espinas” a lo que él me rogo, bueno, por poco y me besa las patas (hediondas, me falta pedicura) que capaz no se acaba el periódico, que esto, lo otro, en fin, me convenció y aquí estoy pensando qué tontería decir ahora jejeje
Bueno, hablemos de negocios, si de eso que nos puede dejar un dineral o en la ruina, no olvide que el que no arriesga, no gana.
En estos últimos meses me he dado a la tarea de investigar negocios por medio de las computadoras, o sea, un sistema que ya este o que inicie, donde uno pueda hacerse de billetes y no joderse tanto de periodista o columnista, es que teclear tantas veces produce una dislocación de la 6ta vertebra, además de un desvió de huesos linfáticos (sepa la madre que sea esto, pero ya lo escribí y me da flojera borrarlo y menos investigarlo jejeje, al cabo Chon, ni cuenta se va dar jijij)
Como les decía, existen formas de hacer dinero, sin tener que estar bajo el rayo de sol, ni cargando bultos de cemento, ni colando lozas todo el día y recibir unos míseros 500 pesos (ni eso tengo ahorita en efectivo, pero que tal en mis cuentas bancarias). 
Mis respetos para esos hombres que se la parten en el inclemente Astro Rey, porque aunque no me crean de ahí vengo yo (sob sob sob y recontra sob) aquellos tiempos que tuve que pagar mi escuela, hacer mi fiesta de graduación, nada de que Papi paga, no, solito y mi alma, pero que bien, me hice a mí mismo, o sea estoy de la chingada, pero existo.
Regresando al punto, sabían que en el aire o red, ¿existe más dinero que físicamente? Y que muchas personas están en la comodidad de su computadora, transfiriendo, fondos de inversión, pagos y cuanta cosa pueda imaginarse.
Y no es necesario ser un gurú de la informática, sino seguir a quienes ya hacen negocios con el mundo entero y no tienen que estar ahí presentes, si no, omnipresentes en el espacio de los unos y ceros, ¿increíble? ¡Pero cierto!
En estos momentos algunos como yo, estamos verificando cuánto dinero nos genero este o aquel negocio, aquella o tal franquicia, claro que va de menos a más, todo es un esfuerzo y no es de la noche a la mañana, todo un proceso de trabajo diferente y por tanto, no cualquiera se atreve y al menos yo, si.
Así que la invitación es a que no pierda tiempo, investigue, pregunte, cuestione, diverge (sepa el carajo que sea esto último), pero no se quede estático, recuerde que el movimiento es cambio y si usted ha estado jodido toda la vida es momento de moverse y cambiar a otro estatus, mejor, amplio, variado que de $$$$.
Un ejemplo para que vea que todo es cierto, hace apenas unos años que esto de las redes informáticas empezó y vea donde estamos, muchos se negaban a esto de la tecnología, pero están terminando por entender que o se suben, o se quedan jejeje
No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapte, por lo tanto déjese de “huevonadas” e investigue los negocios que se pueden hacer, algunos ya están hechos, pero no se subirá solo, tiene que ir, ver y subirse, trabajar de una manera diferente, solo los tontos se quedaran viendo como unos progresan y otros a dar lastima.
Sé que soy duro en mis conceptos, pero decirle que la luna es de queso y que lo desbarato, no servirá para que usted entienda que se quedara pelando papas (le encargo un caldo, salen sabrosas) y vera como todo ese hermoso futuro, no lo tendrá nunca.
Los tiempos cambian y debemos adecuarnos, la computadora no tiene mucho tiempo y mire donde estamos, en la palma de una mano cabe todo un sistema, el aire está plagado de información lista para ser bajada y con ello el poder, quien tiene la mejor información tendrá la capacidad de cambiar el mundo, aunque esto último es peligroso jejeje
Anímese y vaya a lo que todos queremos, progreso, un mundo diferente, una mejor manera de vivir, una esperanza para hacer de este planeta algo mejor, pero no ocurrirá por sí solo, los grandes personajes no lo hicieron solo, trabajaron y mucho jjejeje
Bye y hasta mañana si Dios quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario