Entrega alcalde de Tecpan 500 rollos de alambre de púas a productores


Tecpan de Galeana, Gro., 20 de marzo de 2017.- Alrededor de 70 productores agrícolas y ganaderos de las diferentes comunidades del municipio, fueron beneficiados en una primera etapa con la entrega de 500 rollos de alambre de púas por parte del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, durante un evento realizado en las instalaciones de Dica, ubicada en la colonia Las Tunas.

Acompañado de los regidores Timoteo Jaimes Martínez, Rogelio García Villegas y Yoni Pineda Rangel, el munícipe de Tecpan señaló que el campo es una de las prioridades de la administración municipal, por lo que manifestó que será un aliado permanente de los campesinos y productores del municipio.
Soberanis Hernández explicó que esta ocasión se entregaron 500 rollos de alambre de púas para la rehabilitación de cercos perimetrales, y anunció que en los próximos días se continuará con la segunda etapa, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los productores del campo. 
Durante la entrega de este apoyo, la comisariada ejidal de Tenexpa, Juana Guerrero Vargas y el productor de ganado de Tecpan, Jesús Galeana Moreno, expresaron su agradecimiento al primer edil, ya que aseguraron que a través de estos beneficios está demostrando el compromiso de su gobierno con los productores agrícolas y ganaderos del municipio de Tecpan de Galeana.
Cabe mencionar que el presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández, entregó los apoyos de manera personal a cada uno de los productores, con el fin de que los beneficios lleguen directamente a quien realmente lo necesite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario