Identifican a los ejecutados frente a la Fiscalía General; eran de Tixtla

Chilpancingo, Gro., abril 5 de 2017 (IRZA).- Los dos hombres que fueron hallados embolsados a unos metros de la Fiscalía General del Estado, el pasado martes, fueron identificados y reclamados por sus familiares. Ambos eran originarios y vecinos de Tixtla.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Delfino Tejacal Amatitlán, de 60 años de edad, vecino de la comunidad de Acatempa, y Raúl Morales Barrera, de 45 años, este vecino de la cabecera.
Fue la mañana del martes alrededor de las 06:40 horas, cuando reportaron que en la lateral de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la puerta principal del Centro Integral Juvenil, estaban unas bolsas color negro que contenían restos humanos.
Un grupo de policías se trasladó y confirmó el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y procedieron a realizar las diligencias de ley, en coordinación con los elementos de la Fiscalía General del Estado.
En su momento los cuerpos fueron levantados y depositados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, hasta que la mañana de este miércoles fueron identificados y reclamados de manera legal por sus familiares, quienes se reservaron hacer declaraciones y sólo pidieron que les entregaran los cadáveres para darles sepultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario