Exitosa inauguración de la Expo Feria del Café Atoyac 2017


*Acompañan al alcalde Dámaso Pérez, su cabildo, la presidenta del DIF, la diputada María Luisa Vargas y cientos de ciudadanos en el inicio de la feria.

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Entre muestras de cariño y solidaridad, la tarde de este domingo, el presidente municipal Dámaso Pérez Orgánez, llevó a cabo la inauguración de la Expo Feria del Café Atoyac 2017, acompañado por el cabildo, además de la reyna de la feria, por la presidenta del DIF municipal Rosita Pérez, así como por la diputada local María Luisa Vargas.

Acudieron cientos de pobladores, representantes del gobierno del estado, delegados de colonias y comisarios, al arranque de la tradicional fiesta de los atoyaquenses, por lo que después del paseo de la reyna Itzayana Valdovinos Pinzón, se llevó a cabo el corte de listón inaugural.
Después las autoridades encabezadas por el presidente municipal  Dámaso Pérez, se dirigieron a los diversos stands ubicados  a lo largo y ancho de la Expo Feria, para atender a los invitados especiales y compartir información sobre este festejo, además de llevar a cabo más tarde la coronación oficial de la reyna de la Expo Feria del Café Atoyac 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario