Hallan restos humanos en 4 bolsas y siete vehículos en casa de seguridad de Chilapa


Chilapa, Gro., abril 5 del 2017 (IRZA).- Alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado localizaron una casa de seguridad en la colonia San Rafael de esta ciudad de Chilapa de Álvarez, donde hallaron cuatro bolsas de plástico con restos humanos, 7 vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, bolsas de plástico con hierba verde, al parecer marihuana, además de otras sustancias, así como un cargador de AK-47, una cama, entre otros aditamentos.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia confirmó el caso e informó que el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia que realizaron los elementos de una Base de Operaciones Mixtas.
La casa de seguridad se ubica en la esquina que forman la avenida Revolución y la calle 9 Oriente de la colonia San Rafael.
La zona fue asegurada por elementos del Ejército y de las policías estatal y ministerial, quienes por la tarde extendieron el acordonamiento a un perímetro de cuatro cuadras.
En el patio encontraron siete vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet color gris con blindaje artesanal y un auto deportivo Pontiac Firebird Trans Am, color vino, “los que al parecer eran utilizados por miembros de un grupo de la delincuencia organizada”, dijo el vocero.
En la casa localizaron cuatro bolsas de plástico color negro con restos humanos, los que de manera preliminar se informó que correspondían a dos personas descuartizadas.
En el baño se apreciaban marchas de sangre, donde se presume eran ejecutadas y desmembradas las personas. 
También hallaron una cama y botes con pinol y cloro, además de bolsas de plástico transparente con hierba verde, al parecer marihuana, además de otras sustancias y envoltorios, por lo menos un cargador para rifle AK-47, mariconeras, mochilas y gorras.
Peritos de la Fiscalía General de Guerrero realizaron por varias horas las diligencias y después de las 6:00 de la tarde de este miércoles, personal del Servicio Médico Forense sacó las bolsas de la casa y las trasladó a sus instalaciones en Chilpancingo, donde se realizarán pruebas genéticas para tratar de establecer su identidad.
Por la noche se confirmó que los restos humanos hallados en las bolsas correspondían a dos personas desmembradas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario