Para el 5,6 y 7 de mayo el 34 Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela

Para el 5,6 y 7 de mayo se llevará a cabo en el puerto de Zihuatanejo el XXXIV Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela, ya hay varias reservaciones, sin embargo esperamos superar la meta del evento del año pasado donde participaron 198 pescadores provenientes de diferentes partes del mundo.

Informó lo anterior Luis Roberto Lara Alvarado Presidente de la Cooperativa Teniente José Azueta, agregando que estiman que se rebasara la meta porque cada año se están mejorando los premios debido a que el premio para el Primer lugar de la Pesca del Pez Vela es un Jeep Modelo Sahara 2017, donado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, mientras que el Segundo lugar se le entregará un automóvil Nissan kicks también del año, para el tercer lugar la cooperativa o sea el comité  organizador entregara otro automóvil último modelo.
Añadió que en total serán entregados a los primeros lugares cinco automóviles último modelo los otros dos automóviles serán para el primer lugar de la pesca del Marlín y el otro para el primer lugar de la pesca del Dorado además de otros premios como motocicletas, hieleras y cañas de pescar.
Indicó que para la pesca del pez vela es de 30 kilos para arriba, en el caso del Dorado es de 10 kilos para arriba y para el marlín son o es de 50 kilos para arriba, aparte un premio de 20 mil pesos para el pescador que pesque y suelte el pez que no pueda clasificar en el peso.

1 comentario:

  1. 198 PARTICIPANTES, DE LOS CUALES 190 SON DE ZIHUATANEJO, PRINCIPALMENTE DEL CENTRO, NORIA Y VICENTE GUERRERO PARTE ALTA; LOS OTROS 8 SON DE CIUDAD LÁZARO CÁRDENAS!!!

    ResponderBorrar