Presidenta del DIF Petatlán cumple sueño a joven con Hidrocefalia de conocer a sus ídolos Los Tucanes de Tijuana


Un sueño cumplido gracias a la intervención de la señora Leticia Rodríguez de Gómez.

Petatlán, Gro.  En días pasados la señora Esperanza Sánchez Valdovinos, vecina del poblado de Pantla, Zihuatanejo de Azueta, Gro. Acudió a las instalaciones del DIF de Petatlán en compañía de su hijo Ángel Adrián Godínez Sánchez de 19 años de edad y  que padece de una enfermedad congénita llamada hidrocefalia.
 Ángel Adrián desde muy pequeño creció escuchando la música de sus ídolos LOS TUCANES DE TIJUANA,  al enterarse que estaría esta gran agrupación en la fexpo Petatlán, acudió en compañía de su madre a solicitarle a la señora Leticia le brindara la oportunidad de tomarse una foto con sus ídolos; la presidenta del DIF a pesar de su ausencia por motivos de salud, y al enterarse giro instrucciones para que el joven Ángel acudiera en compañía de su madre a dicho evento como invitados especiales.
La sindica procurador Angélica García Vargas en  representación del presidente municipal  y Arturo de Jesús Gómez Rodríguez primogénito del alcalde y de la presidenta del DIF, le dieron la bienvenida a ángel y a su mama  de igual forma le  entregaron sus   boletos para que entraran como invitados especiales al evento. Al llegar los integrantes de esta gran agrupación de Tijuana, Adrián pudo tomarse la foto del recuerdo y fue el vocalista el señor Mario Quintero quien le agradeció al joven su gran entusiasmo  y le dedicó sus canciones por ser su más grande fans. La señora Esperanza madre de Adrián dijo estar muy agradecida con el gobierno municipal que encabeza el primer edil Arturo Gómez; pues gracias a él y su esposa Leticia, Adrián pudo cumplir su más grande sueño; el estar al lado de sus ídolos musicales y le deseo su pronta recuperación a la señora Leticia ya que es una persona altruista y desde su lugar de origen han visto como ha venido trabajando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario