Que las instancias estatales regresen a ver Zihuatanejo porque lo merece y lo vale: CANIRAC

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 09 de Abril de 2017.-Rebeca Farías Salazar Presidenta de la cámara nacional de la industria restaurantera aseguro que la infraestructura del muelle de Zihuatanejo requiere de nueva estructura y dijo confiar que así será porque el gobernador conoce el problema  que desafortunadamente  se origina en esta etapa de su administración.

Agrego Farías Salazar que otros muelles como playa linda y las gatas requieren de una reparación, pero conociendo la capacidad y memoria de Astudillo Flores sabe de qué se trata porque hay estudios para construir un nuevo muelle.
La presidente de canirac aprecia –dijo- el compromiso hecho por Astudillo Flores de rehabilitar los muelles de la isla y las gatas pero es necesario que digan cuando realizaran estas obras porque cada día nos llega turismo de mayor economía que requiere de mejores servicios como sombra y descansaderos.
La entrevistada aseguro que el estado les apoya continuamente para hacer promociones turísticas pero el llamado que hacemos al gobernador  los prestadores de servicios en general es que mejoren la imagen urbana  de Zihuatanejo.
Dijo que  es tiempo que le presten atención a Zihuatanejo y no únicamente al puerto de Acapulco, recordando Farías Salazar que Ixtapa Zihuatanejo es un destino turístico internacional y la imagen urbana tiene que mejorar.
Estas y otras situaciones de imagen las hare saber al gobernador Astudillo Flores para que regresen a ver el puerto  porque lo merece y lo vale concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario