Acribillan a un taxista dentro de instalaciones de la UTAAZ


Zihuatanejo, Gro., mayo 22 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el interior de las instalaciones de la Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (UTAAZ).

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho se registró alrededor de las 14:40 horas en la calle Ejército Mexicano de la colonia El Embalse, donde se ubica la organización de transportistas, frente a la tienda Comercial Mexicana.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias de las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de las policías federal y estatal, así como personal del Ejército, quienes acordonaron la zona.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que, sin embargo, sólo confirmaron que el taxista había fallecido víctima de varios impactos de arma de fuego.
Posteriormente hicieron su arribo agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
De acuerdo con testigos, varios sujetos irrumpieron en el edificio de la organización de taxistas y una vez que ubicaron su objetivo, le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto, para inmediatamente después huir.
De manera no oficial, se sabe que el hoy occiso era originario de Petatlán y le apodaban “El gordo”.

1 comentario:

  1. y el lider de la organizacion no vio y no sabe y no dice nada....????? y gustavito poniendole la vacunita a su chikilla noviesita... y sacandose la foto para el face... y su proxima candidatura....

    ResponderBorrar