Con éxito se llevó a cabo el 33 triatlon internacional Ixtapa-Zihuatanejo 2017


Así como desde hace 33, se sigue llevando a cabo, el Triatlon Internacional Ixtapa-Zihuatanejo con la participación en esta ocasión  de más de 2 mil 600 atletas y con una afluencia de mas de 8 mil visitantes.

En esta justa deportiva los primeros reportes indican que Cesar Saracho con tiempo de 56.36 y Cecilia Pérez 1:04:03 resultaron ganadores del Triatlon Internacional Ixtapa-Zihuatanejo en la categoría Élite varonil y femenil respectivamente.
Esto permite contar con una derrama importante de recursos económicos con la llegada de mas de más 8 mil turistas, que disfrutaron de este extraordinario evento en nuestro bello binomio de playa, Ixtapa Zihuatanejo ha sido el escenario perfecto para la realización del Triatlón, deporte de arraigo internacional y también en nuestro país. 
Localmente  muchos niños y jóvenes lo practican, además de contar con atletas locales que han representado a nuestro país en competencias internacionales, como Nazario Radilla, Guillermo Amezcua, Andrea Nuñez y Lupita  Amezcua.
Este Triatlón es el evento más longevo y más  importante Deportiva, económica y artísticamente hablando desde hace ya 33 años.
Para inaugurar la edición No. 33 del Triatlón Ixtapa Zihuatanejo 2017, que resultó ser todo un éxito con más de 2,600 atletas inscritos, a nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores estuvo el Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, el Jefe de la oficina del Gobernador el Ing. Alejandro Bravo Abarca, el Presidente Municipal de Zihuatanejo Gustavo García Bello acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, el Director de Fonatur Ixtapa Salvador Dominguez Romero, y el Director de FIBAZI Jorge Sánchez Allec, la señora Zandra Almada y Alatorrre Presidenta de la Asociación de Hoteles de este destino turístico entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario