Ejecutan con AK-47 a un joven

Chilapa, Gro., mayo 3 del 2017 (IRZA).- La noche de este miércoles un joven fue ejecutado a balazos por sujetos no identificados que lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la calle 24 Norte del Barrio San José, de esta ciudad de Chilapa.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y efectivos de diversas corporaciones policiacas, quienes encontraron el cuerpo de un joven tendido sobre una banqueta y la cabeza hacia el arroyo vehicular, al que le brotaba sangre de la cabeza por impactos de bala.
Los uniformados confirmaron que el joven estaba sin vida, así que procedieron a acordonar la zona y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias.
La víctima vestía una sudadera color vino con la leyenda Abercrombie al frente, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón negro y tenis negros, y se observó a su costado una gorra color negro.
Los peritos localizaron en la escena cuatro casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, usados en rifle AK-47 o “cuerno de chivo”.
Posteriormente fue identificado en las instalaciones de la Fiscalía como Erick Alonso Tapia, de 17 años de edad y originario de Chilapa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario