Presunto menor de edad es desmembrado, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 3 de 2017 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un joven aparentemente menor de edad, fue encontrado a primera hora de la mañana de este miércoles en bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 06:00 horas a la altura de la colonia Ampliación La Máquina, hasta donde llegaron elementos estatales y federales que acordonaron el área a la espera de la llegada del Ministerio Público del sector Coloso, que se haría cargo de las diligencias de ley.
Sin embargo, antes que los ministeriales llegaron familiares de la víctima, quienes levantaron sus restos y se los llevaron a su domicilio a borde de un automóvil compacto, aduciendo que de cualquier manera las autoridades no resolverían el caso.
El reporte policiaco señala que se trató de un joven en apariencia menor de 18 años, cuya complexión era delgada y su tez morena.
El cuerpo fue descuartizado en nueve partes que esparcieron a la orilla de la carretera, sobre dos cartulinas blancas que aluden a mandos policiacos que en colusión con un grupo criminal “matan a taxistas y urbaneros”. Finalmente, el narcomensaje advierte que seguirán las ejecuciones.
Para cuando los del Ministerio Público llegaron al sitio, se limitaron a solamente levantar las cartulinas y a buscar el domicilio donde se llevaron el cadáver, para completar sus actuaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario