El alcalde AGP, atiende un gran número de audiencias


“Mis ausencias son justificadas por las constantes gestiones que he venido realizando y no parare hasta conseguir más y mejores beneficios para el municipio”, AGP.
PETATLÁN, GRO.- El presidente municipal Arturo Gómez Pérez atendió a un grupo considerable de personas en audiencias donde el día lunes dio respuesta a cada uno de los solicitantes, quienes acudieron a solicitar apoyos , de empleos y obras de beneficio colectivo en algunas comunidades  serranas del municipio y de colonias populares. A los  cuales apoyo con, medicamentos a personas en estado de vulnerabilidad.

También  el comisario Pablo Costilla Maciel  de la comunidad de  La Morena, abordó el tema de la construcción de unas alcantarillas que se habían solicitado, a lo cual el presidente dio instrucciones al director de obras públicas  para que el día miércoles acuda personal a realizarlas, además de llevarles material para trabajo de campo. 
El primer edil aparte de atender en audiencias  al grupo de pobladores, y salir a otras ciudades a gestionar obras para el municipio, también mantiene una programación de agenda para acudir a las comunidades de la parte alta de la sierra, donde se están llevando a cabo obras importantes como son los caminos, carreteras y de agua potable.

1 comentario: