El IEEJAG inaugurará Plaza Comunitaria en Petacalco

El próximo dos de junio se va a inaugurar una nueva Plaza Comunitaria en Petacalco equipada con 10 computadoras, pantalla grande y una impresora con un programa nuevo que tiene como objetivo principal atender a los adultos mayores de 15 años que no terminaron su primaria o secundaria así como los que no sepan leer ni escribir.

Informo lo anterior el Profesor Leonel Ramírez Martínez coordinador del Instituto Estatal para Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero el IEEJAG, agregando que por lo pronto se van a atender con el compromiso del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos el INEA y que también se tiene el compromiso con la Termoeléctrica que posteriormente donarán otro tanto más de equipo o sea otras diez computadoras para esta nueva plaza comunitaria ubicada en Petacalco Guerrero.

Añadió que por la tarde del Dos de junio también se inaugurará la plaza comunitaria del Coacoyul y ahora estará ubicada en la comisaría municipal de esa población donde se contará con 10 equipos de cómputo con Internet e impresora donde se pretende atender toda la población del Coacoyul.
Destacó que la innovación es que ahora los alumnos estudiarán en una nueva modalidad que es en línea ya no de una forma convencional con lápiz y papel.
Indicó que a los estudiantes se les bajará vía internet sus módulos o materias y el estudio así como la evaluación ya todo se hará vía internet en línea.
Menciono que el objetivo es apoyar a la población de esta plaza comunitaria todos los habitantes hagan uso de la plaza comunitaria donde se cuenta con un asesor en computación, como el profesionista que quiera ir a investigar cuenta con este espacio para su investigación así como los estudiantes que quieran realizar sus tareas se le darán todas las facilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario