Eloísa Valle Hernández festejo anticipadamente el día de las madres en Zihuatanejo


*Igual que el año pasado pero con más de 400 madres convivio
*Con gusto debemos reconocer el gran valor de las madres en su día
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Más de 400 madres de familia convivieron y festejaron anticipadamente el día de las madres en una invitación que les hiciera la diputada local, Eloísa Valle Hernández, música y algunos presentes que fueron rifados, además de los sagrados alimentos se compartieron en conocido centro de reuniones de la colonia Industrial de Zihuatanejo, donde la fiesta se prolongo hasta entrada la noche.

Madres de todas las edades y de diferentes colonias atendieron el llamado de la diputada local, Eloísa Valle Hernández, quien organizo un evento para festejar con anticipación a las reynas del hogar.
Comida, música y regalos fueron entregados mediante una rifa, donde la mayoría de las madres recibieron un presente de parte de Valle Hernández, quien dijo sentirse satisfecha por la gran asistencia que tuvo en esta ocasión.
Destaco Eloísa Valle Hernández la atención recibida y menciono que esto es también una muestra de agradecimiento por la confianza que ciudadanas, sobre todo mujeres, le han confiado y no le queda más que corresponder de igual manera.
Por último, la diputada Eloísa Valle Hernández anticipo que el trabajo legislativo continúa y que aún queda mucho por hacer para los guerrerenses y sobre todo para la Costa Grande.



1 comentario: