En mes y medio estará listo nuevo panteón municipal de las Pozas

Ya se iniciaron los trabajos de construcción de la barda perimetral del nuevo panteón municipal, todo ello ante la urgente necesidad de contar con un nuevo espacio debido a que tanto los panteones de Agua de Correa así como el de Los Loros ya están completamente saturados.

Así lo dio a conocer el Regidor de Obras Públicas Luís Salas Reyes, agregando que en mes y medio ya pueda estar funcionando este nuevo panteón ubicado por la colonia Las Pozas.
Añadió que a la par de la construcción de la barda perimetral una parte con concreto y malla ciclónica van los trámites administrativos y será administrado por la Dirección de Servicios Públicos.

Indico que el proyecto es muy ambicioso donde se puede contar hasta con crematorio, velatorio, pero que no se cuenta con los recursos, por lo tanto  se iniciará con la barda perimetral y quedará listo para poder empezar a sepultar a los difuntos.
Mencionó el nuevo panteón tiene una superficie de tres kilómetros y contara con sus pasillos y su respectiva notificación.
Destacó es un proyecto muy completo pero que se ira realizando por etapas, que la creación, construcción y administración corre a cuenta del municipio,  que en estos momentos se construye la barda perimetral por la urgente  necesidad que tiene la población de enterrar a sus muertos, debido a que en la actualidad los difuntos se están llevando a sepultar en los panteones de las comunidades cercanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario