Exigen 200 mil pesos para respetar la vida de plagiado en Iguala

Iguala, Gro., mayo 15 del 2017 (IRZA).- Un agricultor supuestamente fue secuestrado por tres hombres cuando se encontraba en sus tierras de labor en la comunidad de Santa Teresa, perteneciente a este municipio, el domingo pasado.
Los supuestos plagiarios ya habrían pedido a los familiares del labriego la cantidad de 200 mil pesos para respetarle la vida y dejarlo en libertad.

Ese día, cuando ya caía la tarde, el campesino, acompañado por un peón, se disponía a retirarse de su terreno de labranza, luego de una intensa jornada de preparación de su tierra pues ya están por caer las primeras lluvias en esta región norte de Guerrero.
Fue entonces que de pronto se hicieron presentes tres individuos armados con pistolas que de inmediato sometieron al agricultor, lo metieron a empujones en una camioneta y se lo llevaron con rumbo a la comunidad de Sabana Grande, al sur de esta ciudad, según dijo el peón a la policía investigadora.
Un miembro de la familia del plagiado dijo que ya habían recibido una llamada telefónica con la que un sujeto les dijo que para respetar la vida del secuestrado están exigiendo la cantidad de 200 mil pesos.
Hasta este lunes no había información de si la familia del campesino había pagado el monto del rescate, así como tampoco de algún avance en las investigaciones policiacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario