Hallan este lunes la cabeza de un hombre en Chilapa de Álvarez

Chilapa, Gro., mayo 15 de 2017 (IRZA).- Una cabeza humana fue hallada la mañana de este lunes en esta ciudad, y podría corresponder a uno de los cuerpos decapitados localizados la mañana del domingo en el tramo Chilapa-Atzacoaloya.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la colonia Corral de Piedra, la misma zona donde se encontraron los cuatro cuerpos y solo tres cabezas, el domingo, los cuales ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.
El reporte de la Fiscalía General indica que la mañana de este lunes, reportaron a la Policía que en la colonia referida estaba la cabeza humana a orillas de la carretera y unos 30 metros de distancia de donde el domingo hallaron los cuatro decapitados y sólo tres cabezas.
Las autoridades procedieron a levantar dicha extremidad y la llevaron al velatorio de Chilapa, y posteriormente la enviaron al Semefo de Chilpancingo.
La noche del domingo, tres de esos cuatro decapitados fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio “N”, de 31 años de edad; Florentino “N”, de 36, y Conrado “N”, de 51, y eran originarios y vecinos de Chilapa.
Personal de la Fiscalía señaló que hay una gran probabilidad de que la cabeza hallada este lunes pertenezca al cuerpo que aún está en el Semefo sin identificar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario