Hallan a mujer presuntamente ahorcada en un bar de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 15 de 2017 (IRZA).- El cadáver de una mujer que presuntamente se ahorcó colgándose del techo, fue encontrado la tarde de este lunes en el interior de un bar de Las Cruces,
en la periferia de esta ciudad porteña.
El hecho se reportó a las autoridades vía 911 de emergencias alrededor de las 16:00 horas en el interior del bar Chidas, localizado en el bulevar Lázaro Cárdenas.
En el lugar se observó a los pocos minutos la movilización de policías de los distintos niveles de gobierno, así como personal del Ministerio Público del sector Renacimiento que llevó a cabo las diligencias de ley.
Al ingresar al  lugar, las autoridades tuvieron a la vista en la cama de un cuarto, el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino, misma que tenía amarrada al cuello una sábana blanca.
La víctima contaba fue identificada con el nombre de Elsa Isis Ménez Villa, de 45 años de edad, quien al momento de su muerte vestía un pantalón de licra blanco con negro y blusa blanca.

El encargado de dicho establecimiento, quien se identificó como Vicente “N”, dijo la mujer pidió permiso para descansar en el cuarto cuando eran aproximadamente las 12:30 horas, y que cuando fueron a buscarla la encontraron colgada de la base metálica que cubre el foco de la habitación.
De inmediato, agregó el declarante, junto con sus compañeros de trabajo la bajaron intentando auxiliarla, pero ya estaba muerta, por lo que dieron parte a las autoridades.
Durante las actuaciones, el personal del MP checó videos de cámaras de vigilancia en que no se apreció la entrada al cuarto de ninguna otra persona, que pudiera haber privado de la vida a la mujer.
Finalmente, el cuerpo se mandó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde con la necropsia de ley se determinará si la fémina efectivamente se quitó la vida o fue privada de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario