Hallan maniatados y ejecutados a dos hombres en Plan de los Amates

Acapulco, Gro., mayo 24 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados a balazos fueron encontrados la tarde de este miércoles en la comunidad de Plan de los Amates, en la zona rural del municipio.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 18:20 horas en un camino de terracería que comunica al citado poblado con el de Tres Palos.
Al lugar acudieron tras ser alertados elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron el doble crimen, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Coloso para que acudieran a realizar las primeras diligencias.
Ambos hombres tenían las manos atadas hacia atrás y presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.
En el lapso en que personal del Ministerio Público llegaba para realizar las actuaciones, al lugar llegaron familiares de uno de los victimados y se lo llevaron a su domicilio, diciendo que no querían nada con la ley. Únicamente dijeron que respondía al nombre de Ángel Vázquez.
El que quedó en el lugar era un hombre de complexión robusta y tez trigueña que vestía únicamente una bermuda blanca.
Luego de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario