Hay condiciones para aspirar a la presidencia municipal dice Jorge Allec Maciel


Creo que si hay condiciones para aspirar a la candidatura del PRD a la presidencia municipal porque estoy trabajando para la expresión política Nueva Mayoría y de manera interna dentro de este partido en base a una encuesta estoy en primer lugar.

Asi lo dio a conocer Jorge Allec Maciel durante un desayuno de acercamiento con los representantes de los diferentes medios informativos.
Agregando que “participamos en el  2012, con mucha pasión con mucha entrega hubo mucha gente que me apoyó en ese momento no se dio la oportunidad pero con mucha lealtad a mi partido, trabajamos, dimos la pelea después de ese proceso seguimos trabajando hasta llegar al 2015 y desde entonces a la fecha no hemos parado de trabajar, las circunstancias no se dieron, sin embargo apoyamos a todos los candidatos de nuestro partido y hoy vamos a seguir construyendo como lo he sabido hacer siempre buscando los acuerdos y a los amigos porque esto es de construir y de trabajar todos los días”.
Añadió que “con el apoyo decidido de mi grupo político Nueva Mayoría que coordina el señor Amador Campos Aburto, me parece que esta vez si se pueden dar las condiciones”. 
Indicó que con base a una encuesta que lo coloca en un lugar de competencia que es el primer lugar al interior de su partido el Partido de la Revolución Democrática el PRD, “nosotros nos estamos preparando para un proceso interno pero tengo respaldo y solidaridad de muchos sectores y nos ponen en estos momentos a la cabeza”.
Aseguro que en estos momentos están trabajando para llevar a cabo el proceso interno que eso es lo que les ocupa y preocupa, después de eso ya podrá opinar de los demás candidatos tanto de los de enfrente como los de los lados.
Con relación a las aspiraciones del actual presidente municipal sobre su reelección opinó que la ley se lo permite y que es una  aspiración muy legítima.

1 comentario:

  1. Y QUE PASO CON EL SORRILLO.... ESTA ECHANDO TODO AL AZADOR CON SU PUTITA LA MARIA DEL CARMEN VIRGINIA LAGUNA CABRERA... LO PRIMERO QUE REGALO FUERON COLCHONES... QUEIN SABE PORQUE SE LE OCURRIO ESE REGALO EN QUE ESTABA PENSANDO LA CAMENCITA... SALUDOS A MI COMPA SANTOS LAGUNA CABRERA... YA VA SIENDO HORA QUE SAQUE Y ASOME OTRAVEZ LA CABEZA

    ResponderBorrar