Mezcal de la sierra de Zihuatanejo segundo lugar a nivel nacional

El mezcal de la sierra de Zihuatanejo Segundo lugar a nivel nacional, por lo que se seguirá impulsando la certificación de las vinatas para seguir produciendo el mejor mezcal de Guerrero, mientras que el Primer lugar fue para San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer Pedro Quiroz Basurto miembro de los productores de mezcal de Zihuatanejo, agregando que en el pasado concurso de calidad realizado en la ciudad de México, participaron los Estados de Oaxaca, Guerrero a través del productor Adan Coria Farfán de la comunidad del Cundan Grande de la sierra del municipio de Zihuatanejo, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México y Morelos entre otros de los que hubo unos 140 participantes entre maestros y maestras productores de mezcal de nuestro país donde la comunidad del Cundan Grande de la sierra de Zihuatanejo Guerrero fue ganadora del Segundo lugar de este gran concurso.

Añadió que esto es importantísimo decirlo porque la sierra de Guerrero hay hombres y mujeres de bien donde se hacen cosas muy buenas como lo es en este caso el mezcal.
Indicó que ya en otros concursos anteriores la sierra de Guerrero se ha traído los primeros y segundos lugares a nivel nacional.
Mencionó que Guerrero tiene un excelente mezcal y la sierra lo esta produciendo, porque las maestras y maestros productores de mezcal están en la sierra de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario