Piden promoción oficial para Bahías de Papanoa

Es necesario empezar a urbanizar esta nueva zona turística de Bahías de Papanoa, donde el gobierno sea mas responsable directo de proveer lo que se necesita para impulsar este nuevo destino en este incipiente desarrollo.

Expresó lo anterior Guillermo Catalán Martínez Presidente de la Asociación de Hoteles y restaurantes de Bahías de Papanoa, agregando que para la gente  del país y del extranjero Guerrero es Acapulco, Taxco y Zihuatanejo turisticamente.
Añadió que “si yo quiero que la gente visite un lugar en desarrollo tengo que decir que conozcan Bahías de Papanoa, si ya tenemos un poco mas de clientela es porque en nuestra asociación hemos estado haciendo nuestra propia publicidad solamente a través de las redes sociales y el impacto que hemos tenido ha sido muy fuerte, porque en Semana Santa todos nuestros cuartos se nos llenaron”.
Indicó que “eso significa que estamos haciendo algo muy bueno en redes sociales que esta impactando en la gente buscadora de nuevos sitios de diversión”.

Mencionó que por eso se debe impulsar a los micro empresarios de este lugar, “el gobierno siempre ayuda donde llegan grandes empresarios nacionales y extranjeros, hoy hay que darle las facilidades a la gente local, donde se esta impulsando el turismo sustentable porque es de los ejidatarios, hay que solicitar programas de gobierno no regalables, no hay que acostumbrar a la gente a que todo se le regale, hay que acostumbrar a la gente  trabajar que multiplique lo que se le de apoyo”.
Destacó que en Bahías de Papanoa, estamos generando nuevos empleos de base mas de 300 en temporadas altas alcanzamos a generar mil empleos si logramos que los visitantes estén llegando todo el año eso va a detonar la economía  de todos los pueblos aledaños.
Destacó que es necesario invitar a personas que quieran invertir porque cada temporada grande los mercaditos y los restaurantes son insuficientes las taquerias que hay en los poblados ya son insuficientes estamos generando un circulo económico bien interesante.
Asimismo dijo que estos deben ser elementos suficientes para que el gobierno nos ayude con proyectos productivos turísticos para crear mas infraestructura turística para la construcción de mas cuartos de hotel.
Insistió que “en promoción estamos siendo un ejemplo somos un éxito lo podemos medir porque la gente que nos llega nos dicen que nos vieron en Internet, pero ahora necesitamos la promoción oficial, que la promoción turística diga que en Guerrero ya hay otro nuevo desarrollo turístico que ha estado destacando que se llama -Bahías de Papanoa- y vamos a apoyarlos para que sigan creciendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario