Promueven la cultura con talleres y obras de teatro

Estaré presentando una obra de teatro en dos escuelas secundarias así como en Domingos Culturales, además daré algunos cursos talleres sobre la materia en la casa de la cultura.

Informó lo anterior en conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura  Carlos Casanni guionista y actor independiente que se encuentra en Zihuatanejo para promover la cultura a través de talleres y obras teatrales.
Agrego que el martes 16 de mayo  estará presentando una obra de teatro denominada  “El Firulais” con alumnos de la escuela secundaria técnica 52 Caritino Maldonado Pérez la ETA y luego la misma obra también será presentada en la Secundaria Carolina Coronado de Ramírez el mismo trabajo será expuesto dentro del Programa Domingos Culturales.

Añadió que luego dará un taller de expresión bucal y articulación mental dirigido a periodistas y maestros a partir de hoy jueves al sábado de 10 a 12 del día, para  jueves y viernes de 3:30 a 6:30 dará  el taller de técnica bucal y movimiento para el coro de la Casa de la Cultura, para el jueves en  adelante de 7 a 9 de la noche estará dando el taller de Técnica Bucal y memoria emotiva para el grupo de teatro “Los Tramoyistas” y el día domingo tendrá función de teatro a las 8 de la noche en la  cancha municipal dentro del Programa Domingos Culturales con el monólogo “El Firulais” que cumple 14 años exponiendo este trabajo y que dentro de la obra hace seis personajes en 25 minutos.
Hizo remembranza que la obra teatral “El Firulais”, la monto aquí en Zihuatanejo hace 30 años con alumnos de la escuela Secundaria Técnica 52 la ETA y que le da un enorme placer volver al puerto de Zihuatanejo donde estará impulsando la cultura a través del arte escénico con está obra teatral.
Hizo extensiva la invitación para toda la población para que asistan a sus cursos talleres que serán completamente gratis así mismo también invitó para que acudan a presenciar la obra teatral en la cancha municipal dentro del Programa Domingos Culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario