Todo el bajío adopto a Ixtapa-Zihuatanejo como su lugar favorito de playa


Traemos el 90 por ciento sostenido en afluencia turística en el puente vacacional del Primero de mayo, esto quiere decir que los turistas siguen prefiriendo a Ixtapa-Zihuatanejo, de hecho todo el bajío adoptó a este lugar como su destino preferido de playa.

Asi se expreso el Presidente Municipal Gustavo García Bello entrevistado después del desfile obrero con motivo del Primero de mayo Día del Trabajo, donde estuvo acompañado de su esposa la señora Maricruz Galeana Leyva Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF municipal.
Agrego el alcalde que de hecho no ha bajado el nivel de ocupación, “tan es así que hemos llegado al grado de suspender momentáneamente las operaciones de traslado hacía algunos lugares debido al exceso en el número de visitantes”
Añadió que al estar llegando un mayor número de turistas el tráfico vehicular se congestiona en el primer cuadro de la ciudad por lo que se refuerzan las actividades de los elementos de la delegación de tránsito.
Indicó que por ejemplo el día domingo se suspendió el embarque en el muelle para llegar a las playas de la Isla de Ixtapa debido a las fuertes marejadas, para evitar incidentes mayores.
Mencionó que en plena Semana Santa se brindó un servicio de agua potable bueno, a pesar de encontrarnos en plena época de estiaje.
Asimismo dijo por parte de la oficina receptora de quejas de la Profeco en base a la vigilancia bajaron los índices de quejas contra de los restaurantes así como también se dialogó con los transportistas para evitar abusos en el cobro del servicio de taxis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario