Sujetos desde un auto disparan y hieren a un bolillero, en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 15 de 2017 (IRZA).- Un humilde vendedor de bolillos fue herido a balazos por sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo, la tarde de este jueves en la colonia La Laja.

De acuerdo con datos ministeriales, el hecho se registró alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Victoria del citado asentamiento, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.
Versiones de testigos indicaron que el vendedor de bolillos caminaba por su canasto por la banqueta cuando sujetos desconocidos le realizaron disparos desde las ventanillas de un auto compacto, logrando herirlo, e inmediatamente después huyeron.
A la víctima del ataque se le identificó como Cándido Marín “N”, de 49 años de edad, a quien los vecinos de la calle auxiliaron, lo sentaron en un sillón y le taponearon con trapos su lesión en una pierna para evitar que se desangrara.
Posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y lo trasladó al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, donde su estado de salud se reporta como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario