lunes, 26 de junio de 2017

Lo ejecutan de un balazo en la cabeza, en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue encontrado la mañana de este viernes en un paraje cercano a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 09:00 horas en la vereda Ejido Viejo, entre las comunidades El Conchero y Cerrito de Oro.
Al lugar acudieron elementos policiacos y efectivos militares que tras confirmar el hecho, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, que llegaron posteriormente para llevar a cabo las diligencias de ley.
La víctima fue encontrada al pie de un montón de basura y presentaba un solo impacto de arma de fuego en la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme el casquillo percutido localizado en la escena.
Además se le apreciaban golpes contusos en todo el rostro, producto de la tortura a la que al parecer fue sometido.
Era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía una camisa tipo Polo de color rojo y pantalón de mezclilla azul.
Debido a que no se le encontró credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó Forense en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario