Maricarmen Cabrera Lagunas precandidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo

La CODUC se pronunció a favor de Miguel Ángel Mancera para Presidente de la República y por la actual diputada Mari Carmen Cabrera Lagunas a la presidencia municipal de Zihuatanejo.

Lo anterior fue dado a conocer por el diputado Sebastián de la Rosa Peláez dirigente estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas la CODUC en el desayuno ofrecido a los miembros de la prensa con motivo del Día de la libertad de expresión donde estuvo la diputada Mari Carmen Cabrera Lagunas.
Agregando que la CODUC buscará la candidatura a la presidencia municipal del municipio de la Unión con Elsa Valencia y no debe quedar duda, esta corriente del PRD buscará la candidatura a la presidencia municipal de Petatlan con Jesús Gómez y no debe quedar duda, también la CODUC buscará la candidatura a la presidencia municipal municipal de Zihuatanejo con Mari Carmen Cabrera Lagunas y tampoco debe quedar duda.

Por lo tanto hizo un llamado a la estructura de su partido para hacer las cosas diferentes porque el PRD ya no aguanta mas acuerdos de cúpula se ha dado porque lamentablemente es estatutario pero propone dos planteamientos muy concretos como por ejemplo reconocer a quienes estén mejor posicionados en cada municipio y esa o ese sea el candidato y que si hubiera duda que se vayan a una elección interna de las bases abierta a la sociedad.
También informó que la asamblea nacional de la CODUC será el dos de julio a las 10 de la mañana en el Foro Mundo Imperial de Acapulco donde participarán mas de 13 mil personas pertenecientes a la CODUC en Guerrero invitados todas las corrientes políticas del PRD y Miguel Angel Mancera.
A su vez la diputada Mari Carmen Cabrera Lagunas expresó a los miembros de la prensa que brinda su apoyo a esa lucha que los periodistas están emprendiendo por defender sus derechos y que ya no haya más  víctimas entre los comunicadores.
Agregó que los funcionarios siempre se preocupan por todos los sectores pero que el último sector en que se fijan son a los miembros de la prensa.
Añadió que “ustedes no tienen garantías como las tienen otros trabajadores tienen que estar en constante lucha reclamando sus derechos cuando deberían estar institucionalizados con todos los derechos como trabajadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario