Millonarias inversiones en obras para Petatlán: AGP

Para éste año estamos pidiendo a la Secretaría de Comunicaciones la rehabilitación del tramo Petatlan-San Jeronimito, aunque no esta en malas condiciones pero estamos solicitando que se le de mantenimiento a esta carretera federal.

Informó lo anterior el Presidente Municipal de Petatlán Arturo Gómez Pérez agregando que en el tema de los recursos que tanto el gobierno del Estado así como el municipal lo que se invirtió en el bulevar fueron dos millones y medio en inversión bipartita.
Añadió que con relación a la aplicación de recursos que se están invirtiendo en las carreteras el año pasado se le aplicaron 15 millones a la carretera de el Mameyal, hoy éste año se estarán aplicando 13 millones de pesos al Zapotillal, mientras que el año pasado se aplicaron 20 millones al Ocote-Piedra de Eveliano.
Dijo que también se aplicaron 15 millones a Potrerillo, pero que en el tema de rehabilitación de los tramos de carretera federal ahí si la contratación la hace la SCT.
Mencionó que las obras tanto del mercadito de San Jeronimito asi como la rehabilitación de la cancha ya se comprometieron las empresas constructoras de terminar al cien por ciento estos trabajos.

1 comentario:

  1. QUE BIEN POR LOS PETATLECOS
    PERO LOS DE ZIHUA NO ESPERAMOS NADA DE GUSTAVO-RATA PORQUE ANDA EN CAMPAÑA
    EL TRAMO ANTES DE LLEGAR A LOS ACHOTES ESTA LLENO DE BACHES
    Y POR TODA LA CARRETERA SE ESTAN ABRIENDO POZOS CON LAS LLUVIAS

    ResponderBorrar