Necesario un comisionado de seguridad especial para Guerrero dice Bejarano


Siempre hemos trabajado a nivel nacional a eso se debe que hay una gran organización primero han organizado a nivel estatal y ahora ya estamos a nivel de los municipios o distritos electorales.

Declaró lo anterior René Bejarano Dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza el (MNE),en conferencia de prensa al tomarle la protesta a Javier Miralrio como representante de esta organización.
Añadió que la nueva esperanza por el buen vivir, que en lo político es una fuerza progresista democrática de izquierda como movimiento social.
Indicó que con relación a las elecciones pasadas en el Estado de México dijo que si hubiéramos hecho la Unidad no habría necesidad de una segunda vuelta y la división de la izquierda es lo que debilita a la izquierda.
Por otra parte dijo que “en Guerrero veo una crisis de seguridad muy grave es la entidad federativa con mayor número de asesinatos dolosos del país donde el gobierno no esta dando la respuesta.
Agregando que en Guerrero todos los días se conocen hechos lamentables y no solo no disminuyen si no que van en aumento y eso debe terminar.
Añadió que “creo que no se está haciendo lo que hace falta porque hace falta un proyecto donde el Gobierno Federal intervenga, por lo que no estaría mal que hubiera un comisionado de seguridad especial para Guerrero, porque la situación es crítica en todas las regiones en unas más que en otras y es la entidad que más problemas tiene”.

4 comentarios:

  1. Que calidad moral puede tener una persona como Bejarano, y la bola de ilusos que tiene enfrente, solo esperando migajas, asco de politica...!!!!

    ResponderBorrar
  2. la mirada de omar galeana, lo ve como si fuera dios

    ResponderBorrar
  3. Bejarano ¿Es al que le reventaron las ligas?

    ResponderBorrar