Playa Larga ha salido beneficiada con obras, dice restaurantero

La primera etapa de electrificación del lado Oriente la hizo el gobernador Angel Eladio Aguirre Rivero y ahora se va a construir la segunda etapa de electrificación con red subterranea de lado poniente vinieron los diputados Ricardo Barrientos y la Diputada local Eloisa Hernández Valle con el Presidente Municipal Gustavo García Bello para poner en marcha estos trabajos.

Informó lo anterior Javier Maganda López Presidente de los restauranteros de playa Larga, entrevistado luego de que el Alcalde Gustavo García Bello y los legisladores dieron el banderazo de arrranque a la segunda etapa de electrificación de playa Larga.
Agregó Maganda López que entre otras necesidades que tienen los restauranteros de playa Larga es la reposición de las 15 luminarias actuales que ya están obsoletas de las cuales solo funcionan tres.

Añadió que otra obra prioritaria es la electrificación de la colonia de playa Larga que son unos 150 lotes que no cuentan con red de electricidad y el alumbrado público de los tres kilometros de la entrada principal a esta playa.
Destacó Maganda López que la comunidad de playa Larga la conforman 16 restaurantes funcionando, tres hoteles y la colonia de residentes locales.
Explicó la actual administración pública municipal que Preside el Lic. Gustavo García Bello les ha hecho y gestionando varias obras como el reencarpetamiento de la carretera, la construcción del puente vado que se cayó por haber cumplido su vida útil así como la segunda etapa de electrificación de Playa Larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario