Priistas buscan dirigente para el comité directivo municipal: González Carlini

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 13 de Junio de 2017.-El PRI municipal busca la fórmula para elegir al presidente o presidenta del comité directivo en Zihuatanejo y a la fecha no se ha presentado algunas propuestas definitivas afirmo en entrevista la regidora Graciela González Carlini quien agrego son rumores.

Subrayo González Carlini que todo aquel aspirante a cubrir el cargo de presidente del comité, tendría que acercarse con la actual dirigente. Margarita Díaz para mostrar su interés y presentar propuestas de trabajo  que pueda abrirle la puerta  para llegar al cargo en cuestión.
Pregunte a la edil Graciela González si podría el PRI nacional o estatal aplicar viejas prácticas y designar al que será nuevo dirigente municipal del tricolor, contestando que estas dirigencias están siendo muy respetuosas  del pulso político que se tiene en cada municipio  y con sus respectivos actores.
De la restructuración del consejo político y del comité municipal, Eric Fernández colabora en la costa grande confirmando los nombramientos de XII delegados por distritos y por municipios como ocurrió en el distrito XII donde quedo como titular Juan Manuel Álvarez Barajas ,en el distrito X Luis Enrique Álvarez  y en el XI la misma Graciela González entre otros que trabajan en distritos locales, afirmo.
Sin embargo, la entrevistada hablo de unidad, recalcando que la militancia tiene que ir unida y con acuerdos  porque tenemos la experiencia –dijo- que por jaloneos y desacuerdos perdimos la pasada contienda  en dos distrito además de la alcaldía de Zihuatanejo.
De los aspirantes a presidente municipal que suenan en el municipio, afirmo Graciela González que quien aspire tiene que trabajar para que su trabajo le lleva a la posición que se pretende pero sin adelantarse a los tiempos.
De la aspiración que Graciela Gonzalez tiene de llegar a la legislatura local, esta aseguro que todos en este medio tienen aspiraciones de crecer políticamente  pero no estoy casada con la idea.

2 comentarios:

  1. va a perder no soluciona nada esta señora, no da la cara cuando se le pide algo

    ResponderBorrar
  2. EL PRI QUEDARIA BIEN REPRESENTADO POR ESTA SEÑORA SON IGUALES DE RATAS, AMBICIOSOS Y ARIAN CUALQUIER COSA QUE FUERA POR LOGRARLO
    SINVERGUENZAS TODOS ELLOS OSCAR NIETO, DORIAN NIÑO, JOSE JUAN MEDINA PURO RATON DE ALTOS BUELOS PROBADOS MAÑOSO
    ELIJAN AL QUE QUIERAN VAN A BOLBR A PERDER

    ResponderBorrar