Supervisa HAF la pavimentación de la carretera Tetipac-San Gregorio-San Andrés


* El director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, informó que esta obra carretera tiene una inversión de más de 17 millones de pesos.
Tetipac, Gro., 4 de junio de 2017.- Tras supervisar los trabajos y avances de la Pavimentación de la Carretera Tetipac-San Gregorio-San Andrés, con la cual se beneficia a más de 5 mil habitantes, el gobernador Héctor Astudillo Flores en compañía de su esposa Mercedes Calvo, manifestó que con la construcción de este camino se mejorará la calidad de vida y a fortalecer la economía de este lugar cuya población se dedica a la producción de guayaba.

En su mensaje, el mandatario guerrerense se congratuló de estar presente en este lugar en donde se está apoyando con esta obra y se tratará que el próximo año se pueda agrandar el tramo carretero conjuntamente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y se termine lo a más rápido posible.
Además el Ejecutivo estatal reconoció el trabajo de los productores de Guayaba en donde felicito al líder Valentín Carreño.
Por su parte, Valentín Carreño a nombre de los productores de Guayaba agradeció al gobernador Héctor Astudillo por el trabajo que viene realizando en el estado en beneficio de los guerrerenses.
En su intervención, Viola Figueroa Ayala, presidenta municipal de Tetipac, agradeció el total apoyo del gobernador por traer desarrollo y bienestar a los habitantes de este municipio. “Han hecho mucho en Tetipac, porque nunca el gobierno del estado había apostado tanto en un municipio tan pequeño como es Tetipac”.
El director General de CICAEG, Javier Taja Ramírez, informó que esta obra se realiza con una inversión de 17, 430,390.00 con una longitud de 2 kilómetros beneficiando a más de 5 mil habitantes.
Además el DIF Guerrero entregó ganado bovino para beneficio de las familias de Tepocaya.
En esta gira de trabajo por este municipio el mandatario estatal estuvo acompañado por su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, la alcaldesa de Tetipac, Viola Figueroa Arriaga, el diputado federal Salomón Majul González, el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario