Un éxito la feria tradicional de San Juan Bautista en Tenexpa

Por Alberto Solís Loeza 
Tenexpa, Gro.-Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional feria de San Juan Bautista, patrono de este poblado, donde las autoridades reportaron saldo blanco durante los días de celebración. 


Los eventos fueron encabezados por la comisaria municipal Argelia López Guerrero y por los miembros del comité organizador, encabezado por el delegado regional de la Unión de Cabalgantes del Estado de Guerrero  (UCEG) Ángel de Jesús Texta Pérez. 

La víspera el párroco de la iglesia del lugar,  Serafín Casiano Salado celebró una misa de acción de gracias y después llevó a cabo la bendición de la Feria.

Durante el viernes 23 y el sábado 24 se presentaron grupos musicales en los jaripeos, además el sábado se llevó a cabo la tradicional cabalgata y el desfile de carros alegóricos con la imagen de San Juan Bautista en recorrido por las calles principales de Tenexpa. 

La comisaria municipal Argelia López por su parte agradeció todo el apoyo que recibió de parte de varias personalidades, al momento de agregar que fue fundamental la ayuda que dieron Luis Enrique Ruiz Antonio, coordinador de ADG en Tecpan, así como el director del Cecoco José Manuel Acosta Romero. 

También ayudó el ex alcalde Francisco López Mandujano, el dirigente de la UIG en Tecpan, Valentín Gutiérrez Texta, entre otros ciudadanos que aportaron su ayuda.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario