Vacaciones de verano en USA trae turismo a este destino de playa

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Al iniciar en estados unidos de norte américa el periodo de vacaciones de verano el destino de playa Ixtapa Zihuatanejo presenta alzas en la ocupación hotelera informo Ignacio León Jefe de Enlace empresarial en la dirección de turismo municipal.

Subrayo el entrevistado que la mayor parte de este turismo internacional viene de las costa, este y oeste pero en su gran mayoría la presencia es de familias del estado de California que tiene frecuencias aéreas directas que en este verano mantendrán el destino con ocupaciones arriba del 65 por ciento entre semana aunado a los programas de verano que realiza el club med con vuelos directos de los Angeles Cal.
Dijo León Núñez que gracias a las promociones que recientemente se hace en los estados unidos, entidades como Oregón y otras del pacifico viajan via aérea a esta playa a la que regresan gracias a las bondades de la temperatura del agua y las bellezas naturales que se tienen.
Aunque Ixtapa Zihuatanejo es una marca conocida en muchos estados de la unión americana, las promociones que se hacen durante el año son de gran apoyo aunque el entrevistado reconoce que estas promociones tienen que ser más constantes para tener más contacto con los agentes de viajes que se encargan de vender el destino.
También reconoce Ignacio León que los recursos que maneja Ixtapa Zihuatanejo para promoción nunca se comparan con los que opera la Riviera Maya especialmente Cancun donde promueven en mercados más certeros donde el dinero que se gasta en bien invertido para promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario