viernes, 7 de julio de 2017

Atacan a tiros sitio de taxis Acapulco-Ayutla; un muerto

Acapulco, Gro., julio 6 de 2017 (IRZA).- Un trabajador del volante fue asesinado a balazos la tarde de este jueves dentro del sitio de taxis de la ruta Acapulco-Ayutla-Cruz Grande, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con reportes policiales, el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas en la lateral sur-norte de la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento Marroquín, en uno de los locales del edificio CADE.
Al lugar acudieron tras ser alertados elementos de las distintas corporaciones policiacas, los que acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima quedó en una de las dos entradas del Sitio Número 9 de la ruta antes indicada, a unos metros de un taxi blanco con franjas verdes que al parecer era el que conducía, número económico 004 con placas 92-05-FFH.
Era un hombre de entre 40 años y 50 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía camisa blanca, pantalón azul y calzaba zapatos negros.
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Este sitio de taxis ha sido blanco de varios ataques armados en donde han resultado personas muertas y heridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario