Autoridades preparadas para recibir turismo de verano: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro. - 03 de Julio de 2017.- Apoyados por la COVATUR-comisión de vigilancia y auxilio turístico- las autoridades estamos preparados para dar la bienvenida a los miles de visitantes que llegaran a nuestro destino de playa durante el presente periodo de vacaciones de verano, afirmo el presidente municipal Gustavo García quien agrego en entrevista que en vísperas de vacaciones se tienen afluencias importantes de turismo nacional.

Subrayo el alcalde García Bello que el turismo del bajío y centro de la república mexicana es reiterativo porque confía en la gente que aquí les atiende y organizados mediante la covatur como instituto creado para integrar a PC, fuerzas armadas y todas las dependencias que integran el organismo para cuidar y orientar a los visitantes.
De la posibilidad de crear en el corto plazo la policía turística municipal. El alcalde García Bello afirmo categórico que esta la turística solo es clasificación de la policía que le da funciones muy específicas y dijo que estará valorando la posibilidad de crear esta policía. 
De las elecciones municipales donde se realiza la renovación de comisarios municipales, dijo que felicita a todos los actores especialmente a los ciudadanos que participaron con saldo blanco y porque en este proceso interno los partidos políticos no participaron precisamente porque no fue una elección de partidos y los que ganaron fueron los ciudadanos por lo que puedo decir que las autoridades estamos satisfechos de lo realizado.
Añadió el presidente Gustavo García que en las pasadas elecciones el municipio participo en lo que le concierne y cumplió porque se hicieron los registros sin impugnaciones y con mucha democracia porque además se realizó el conteo de votos en calma y con saldo blanco.
Subrayo que ningún partido se puede adjudicar el triunfo porque aquí nadie gano ni perdió y la gente gano en confianza porque sabe que puede seguir confiando en las autoridades que entregamos a la gente una elección en calma y transparente.
Hizo saber que en estas elecciones únicamente participaron los funcionarios competentes porque son los que registran y vigilan el proceso en donde hacía mucho tiempo que no transcurría con tan civilidad como ahora.
De la reacción mostrada por algunos militantes priistas que celebraron el triunfo de las planillas triunfadoras, Gustavo García afirmo que nunca ha incidido en elecciones como lo han hecho en otros partidos, agregando que en este proceso no vieron operando a políticos como los hermanos Reyes ni a otros como Richard o Mari Carmen porque somos respetuosos dijo de una elección que fue totalmente ciudadana, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario